Un universo infinito, una comunidad diseminada

En alguna parte de nuestro planeta estaréis leyendo esto, no sé cuantos somos, solo sé que estamos lejos, diseminados, me gustaría ver algún día un lugar donde se aunasen todas vuestras voces, por eso estoy creando esto, como puerto espacial en medio de una galaxia sin cartografiar, aquí tenéis un sitio para descansar, poneros al día, encontrar a otros y expandiros en búsqueda de nuevos mundos.

En la actualidad he querido enfocar el sitio en aquello que conecta todas las representaciones de la ciencia ficción espacial en el mismo punto: Las naves, estructuras, vehículos, trajes y armaduras. Además quiero traer las novedades del genero de la ciencia ficción Espacial, todos los años caen nuevas películas, videojuegos y libros del genero, por si fuera poco re-visionar antiguas obras, así como curiosidades que pueda haber en el desarrollo de un juego respecto a lo propuesto. Esto es para todos, para ti y para mi, los que de verdad disfrutamos como enanos de los sueños gestados de la ciencia ficción.

No soy ningún experto y no trato de sentar cátedra, ya que solo soy un mero aficionado que ha despertado su pasión por el genero espacial a través de los videojuegos, sin embargo hay algo que quiero compartir, esa sensación que me emociona tanto de las construcciones y la ficción representada en un futuro tecnológico de fantasía.

Podemos hacer algo grande para que todos podamos disfrutar de una comunidad fantástica, solo necesito que apoyéis en la medida de lo posible éste proyecto, el objetivo es promover una comunidad española unida y fuerte, el futuro es emocionante y lo que esta por venir lo es aún más.

Un saludo de este vuestro administrador de SpaceBuilders.net

© Copyright 2018. Space Builders. Designed by Space-Themes.com.